top of page

mié, 29 jun

|

Hotel RA

Pachamama by Mireia Canalda

Pachamama es la fiesta para prepararnos ante el cambio estacional, creada y dirigida por Mireia Canalda.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse. Escríbenos un mail para entrar en la lista de espera
Ver otros eventos
Pachamama by Mireia Canalda
Pachamama by Mireia Canalda

Horario y ubicación

29 jun 2022, 18:00 – 21:00

Hotel RA, Av. del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, Tarragona, España

Acerca del evento

Cada estación nos aporta un conocimiento y tan sólo necesitamos consciencia para poder absorver el maximo de su sabiduria y así, sacarle el máximo de potencial.

¿Qué mejor hacerlo que con yoga, meditación y una energía grupal sanadora?

Pachamama es la fiesta de la abundancia creada y dirigida por Mireia Canalda, que da la bienvenida a la nueva estación del año, de manera física, mental y espiritual, a través del ritual de los 108 Saludos al Sol, una arraigada costumbre que realizan los Yoguis en los equinocios y Solsticios.

No es necesario tener experiencia y es apto para TODO EL MUNDO.

¡No temas, pues no hay nadie que no pueda conseguirlo!

El yoga no entiende de sexos, edades ni condiciones. Existen numerosas variantes de Saludos al sol, para que elijas la que sea idónea para poder lograr finalizar el ritual y ¡SIN SUFRIMIENTO!

En cuato confirmes asistencia, se enviará un vídeo con muchas variantes distintas, para que elijas tu mejor versión. No se trata de sufrir, sino de saber escuchar las necesidades de cada uno y no sobrecargarse de exigencia. Se trata de elegir una que sea sostenible. No se debe ser flexible, ni con fuerza, ni con nada en particular, sólo ganas de autosuperarse y buscar experiencias nuevas que nos despierten otras manreas de sentir, vivir y de apertura al mundo.

¡Es apto para todos!

La misión de esta meditación dinámica de aproximadamente 50 minutos, es vencer la batalla entre el miedo y la fuerza personal para poder observar y demotrsrte a ti mism@,  la gran energía que posees que rompe creencias limitantes y redescrubirla dentro de ti. Es por ello, que es un ritual muy empoderador que a su vez, une en cada edición a gente muy bonita, para que además de realizar yoga y meditación juntos,  absorvamos esta preciosa energía.

¿Sabes cuando es el momento de probarlo?

¡Ahora!

¡AHORA siempre es el momento!

Cuando lees esta invitación, empieza el primer aprendizaje. Observa qué mensajes enciende en tumente que no quiere salir a una zona desconocida. Descubre el miedo, la limitación y las excusas escapistas que aparecen.

La siguiente cosa a aprender y practicar es la CONFIANZA, pues si hay algo que ha vibrado dentro de ti, es el momento de lanzarte y decir SÍ, ¿POR QUÉ NO?

¡sí!, debes aceptar esta invitación.

¿Necesitas saber más?

En el pasado, Pachamama fest tenía más sesiones, más horas, más intensidad. En la actualidad, ha adquirido una forma mucho más sencilla para todos los públicos. Trata de 108 saludos al sol y una preciosa comunicación celestial (meditación)  para que sea apto para todo el mundo.

Además, ahora es GRATUITO y también se podrá seguir desde casa

¡Ahora siempre es el momento!

La vida son un cúmulo de bonitas experiencias, y ésta, será una de esas que difícilmente borraremos de nuestras memorias.

¿Qué tienes que traer?

Esterilla

Zafú o cojín de meditación, ladrillo de yoga o si no tenemos, un cojín de casa.

Una flor de tallo largo

Piedras preciosas si las queréis recargar

Esperamos tu hermosa energía para sumarla a esta preciosa experiencia

INMENSAMENTE FELIZ

SAT NAM

Agenda


  • 20 minutos

    Recepción asistentes en Explore Spa


  • 20 minutos

    Welcome drink healthy en la recepción del spa: zumo detox y agua

4 elementos más disponibles

Compartir este evento

bottom of page