top of page

vie, 11 feb

|

Ca La Bruixa

RETIRO - St Valentín

Taller dedicado al Amor, la comprensión, el respeto y a la pasión.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
RETIRO - St Valentín
RETIRO - St Valentín

Horario y ubicación

11 feb 2022, 18:00 – 13 feb 2022, 16:00

Ca La Bruixa, Diseminado Can Riu, 50, 17473 Ventalló, Girona, España

Acerca del evento

El corazón abierto es una FUERZA no una debilidad; es un corazón liberado, que no conoce la derrota, ni lo imposible. 

Aprender a vivir abrazando cada sentimiento hasta llegar a sanar las heridas, para poder avanzar desde la felicidad y encontrar tu fuerza y poder. Trabajar nuestra propia autoestima es la flecha más afilada de cualquier cupido. 

Mirarte con amor, cencederte placer, abrazarte, aceptarte,... estos términos, a menudo aparecen como prohibiciones o incluso nos podemos llegar a sentir que no somos merecedores de ello.

¿Como puedo reecontrarme conmigo mismo?

Solo desde esa mirada interior auténtica, solo recobrando la autoestima, solo desde el placer verdadero de vivir, podrás encontrar el amor hacia ti y con ello, hacia los demás. 

¡Solo desde ahí, se puede caminar junto a un ser hermoso!

EL kundalini nos puede ayudar mucho a conectar con nuestra manera de entregar y recibir placer.

Abrir nuestro corazón, sanar sus heridas para así, poder restaurar el amor. Desde esa plenitud del amor, esa unión con nosotros mismos, podemos empezar a AMAR de verdad.

Tratar de ver en tu compañero como tu propio espejo, borrar fronteras limitantes, desear su bienestar sin olvidar el tuyo propio, son algunas herramientas que nos ofrecen la sanación de la pareja sentimental.

Cuando el amor puro llega a nuestras vidas y somos capaces de sentirlo, difrutarlo y de no castigarnos por ello, ahí podemos empezar a vivirlo en toda su plenitud, podemos romper las corazas que nos impiden estar en contacto con nuestro sentir y disfrutar más todos los aspectos de la relación. Ahí es cuando sentimos esa vitalidad, esa energía y aumentan las vibraciones entre los hombres y las mujeres entre sí.

Desaprender lo conocido para aprender a vivir más feliz.

Déjame que me presente antes de seguir avanzando.

Soy Mireia y soy conocedora y amante de la metodología de Kundalini Yoga. Además, estoy en plena formación de TCI (terapia corporal integrativa) que fusiono en mis retiros a modo de talleres terapéuticos que trabajan muy intensamente en el campo de las heridas y las emociones. Pero lo que verdaderamente hago es compartir aquellas cosas que en mis vivencias me han funcionado para construir mi mundo más bonito y poder vivir más en paz. ¿Te gustaría probar aquello que a mí me está plenamente funcionando? ¿Tratar de vivir más en paz, armonía y belleza?

En este viaje no estoy sola. Me acompaña una mujer que también me ha hecho de espejo de los talentos que habitaban en mí y que me ha ayudado a encontrar las herramientas para mi propio CAMBIO. Ella se llama Susana Espelleta, una mujer sabia, empoderadora, sustentadora y que en mi vida cayó como angelito del cielo y confío en que en la vuestra ocurrirá igual.

Me gusta que aprendamos a confiar desde que este escrito llega delate de vosotr@s. Si llegaste hasta aquí, no titubees y ven con tu pareja a vivir esta mágica experiencia. Cada uno d los talleres está creado desde el respeto y para todos. No necesitas más información más que el instinto que te hizo llegar hasta aquí.

Todas las personas que se animan a vivir estos encuentros, pasan por incertidumbre, miedo, timidez,... pero te aseguro que al cruzar por la puerta, desaparecen y todo el mundo se marcha feliz.

Trabajamos la confianza y el instinto.

Hay momentos que aparece las mil excusas (creadas por nuestra propia mente).

NO ES NECESARIA EXPERIECIA ni en yoga ni en retiros.

Nunca mejorará nuestro estado o vida, si no hay un paso hacia el cambio. Eso no sucede desde el milagro. Sólo desde atreverse a poner un paso adelate, confiando de que cualquier pequeño movimiento, siempre acompañará a grandes cosas que están por llegar.

Susana y yo, estamos preparadas y formadas para sosteneros y tenemos herramientas para alcanzar el crecimiento y jamás deberás hacer algo que no sientas.

Éste será el viaje que viviremos en este próximo retiro  en Ventalló (Girona) en nuestra preciosa casita cargada de amor en cada rincón.

¿Qué realizaremos?

- Pranayamas, sadhana matinal, meditaciones, yoga, taller corporal, alimentación consciente, música, musicoterapia, artterapia, ejercicios para soltar, para perdonar, para aprender y para relacionar... en un finde semana mágico y auténtico.

Agradecidos de que en este retiro podamos contar de nuevo con LA NONNA MUN que con su alimentación consciente que nos cuida por dentro y que se cocina cargada de amor, preparada especialmente para complementar el trabajo del retiro y la sanación del organismo. Rogamos que contactéis urgentemente con la organización si tenéis alergias.

Para todos aquellos que sufren de vergüenza o pánico escénico, relajaros, pues serán prácticas muy sencillas para que nadie se sienta incómodo. No es necesario ningúna otra experiencia en Yoga o terapias alternativas. 

Es una celebración del amor propio y con ello, del amor hacia nuestra pareja.

¡Se valiente!

Que las absurdas verguenzas no arruinen las ganas de disfrutar de este precioso taller. 

Este Valentín: Regala Experiencias

Reserva tu plaza. ¡ Sólo para 5 parejas!

Y si tienes más dudas, estaremos encantadas de resolverlas.

El precio del retiro es de sólo 350 euros:

  • Se realiza el pago de la reserva ahora (100euros), dos semanas antes, se solicitará una reserva mayor y el restante, se abonará en metálico el día de entrada al retiro.
  • Existe la posibilidad de pedir un masaje deportivo, terapéutico, drenante o energético (para los chakras) que será abonado a parte

Empezará el viernes  a las 18horas, donde poco a poco iremos llegando y conoceremos el espacio, el grupo mágico que nos acompañarán y todo lo que sucederán durante el fin de semana. Acabará el domingo después de la comida.

NO ES NECESARIA, EXPERIENCIA EN YOGA.

Para muchísimas personas, este retiro es o ha sido su primera experiencia. Sólo necesitas sentir unas cosquillitas en tu estómago que te invitan a dar el paso, aunque mil preguntas acechen tu cabeza.

Apto para TODO EL MUNDO sin importar la edad, la complexión física,... ¡Este retiro ES PARA TODOS!

Mi familia y yo, te esperamos con los brazos abiertos y toda nuestra energía para tratar de que encuentres tu cambio y consigas reconectar con ese ser brillante que eres.

El poder de la amor, está en ti

SAT NAM

Entradas

  • Tiquet Para DOS

    Reserva para el Taller más romántico al que hayas ido donde el Kundalini será el hilo conductor Un tíquet cada dos personas Obligatorio venir con acompañante Gracias por la confianza y deseamos que llegue el gran día para encontraros en este bonito taller.

    100,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page