_MG_2239 copy_opt.jpg

STORY

TRIBU es la unión de seres que buscando su mejor versión, desean compartir su sabiduría con los demás. Diferentes profesionales del sector de la salud, el bienestar, la sostenibilidad, el empoderamiento o autoconocimiento, que a la vez también buscan ser alumnos de la felicidad, almas que quieren aprender, ejercitar su intelecto, sus sentidos, su fuerza de voluntad, sus emociones,... La energía grupal es mucho más poderosa y TRIBU es la comunidad consciente que nos regala la fuerza grupal que vibramos en valores muy parecidos y con intereses comunes.

TRIBU propone programas de acompañamiento, talleres, cursos, encuentros y también busca maestros, especialidades y trata de trazar un camino que pueda seguir todo aquél que lo desee.

 

Soy Mireia Canalda, una aprendiz de Yoga Kundalini.

También soy una incansable cuidadora del bienestar, una perseguidora de la salud y una fanática del autoconocimiento, por lo tanto, una gran detective de la búsqueda de la felicidad.

Si deseamos etiquetar, os puede sugerir mi pasado en el modelaje o televisión, pero para mí, solo significa una parte muy importante de mi aprendizaje para llegar a ser en el presente lo que deseo: una gran comunicadora del WELLNESS, así como un hilo conductor para todos aquellos que como yo, deseen tejer una comunidad rica, saludable y consciente. 

 

Captura de pantalla 2022-10-21 a las 15.41.04.png