top of page
Buscar

CAMBIOS EN NUESTRAS CITAS

Queridos guerreos

Os traigo la agenda semanal pues hay algunos cambios, el mantra para mañana y uno nuevo que quiero hacer la semana que viene para que vayáis memorizando.


Ya no nos encontraremos cada día en Instagram Direct, aunque si lo haremos Martes, Viernes y Domingos.


Pero eso no significa que no meditemos los días que no nos veremos. Cada domingo os daré una meditación que realizaremos dos dias, el martes a las 19h, daré otra que durará hasta viernes y éste, estaré con Shambhala donde haremos una tarecera hasta volver a vernos en mi perfil domingo pero cambiamos a las 19h para así poder a salir a correr a las 20, aquellos que lo hacen.


Mirad el resumen semanal:








Esta semana será muy bonita ya que irá destinada al PUNTO DE OMBLIGO

Toda la semana irá destinada a mejorar el punto de ombligo, un lugar muy importante para los yoguis para la salud y la felicidad. Todas las clases y meditaciones irán en torno a ello. En los directos, realizaremos unas cuantas asanas, pranayama (respiración) y una comunicación celestial y en las clases privadas por zoom, haremos las prácticas completas para equilibrar nuestro ombligo. O sea que esta semana va a ser muy interesante.


Para las clases de ZOOM, que son increibles y con una comunidad que se está creando preciosa, os recuerdo que se adquieren bonos, que no caducan y que entras en la clase que más te convenga sin avisar. En cuando realices tu compra, recibirás el link de la clase.


De momento hoy hemos meditaco ARDAS BAHEE y os invito a que sigáis haciéndolo mañana.

Os dejo el link del mantra




Adelantándome un poco a la semana que viene después, me gustaría que fuérais memorizando este mantra:

Ek Ong Kar, Sat Nam, Karta Purkh, Nirbho, Nirver, Akal Murat, Alluni, Saibhang Gurprasad, Jap, Ad Sach, Llugad Sach, Hebhi Sach,

Nanak HosiBbhi Sach.



Que tengáis una excelente semana


SAT NAM


210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page