top of page
Buscar

Mul Mantra


Es el llamado Mantra Raiz. Gurú Nanak era un Gurú muy querido por todos y de extrema sabiduría.

Se cuenta que fue a bañarse a un río con su hermana y desapareció. Todo el pueblo se volcó a buscarlo por todas partes drante tres intensos días hasta que desistieron. justo en ese instante, apareció saliendo por el mismo lugar donde lo vieron por última vez. Una vez fuera empezó a recitar una preciosa y larga oración )el japji) que curiosamente empezó con estas palabras que se citan a continuación.

EK ONG KAR, SAT NAM, PURKH, NIRABHO, NIRVAIR, AKAL MURAT, AJUNI, SAIBHANG, GUR PRASSAD, AD SACH, JUGAD SACH HEBI SACH , NANAK HOSI BI SACH


Se decía que había sido iluminado. Los yoguis cantan el japji cada mañana en su práctica de Sadhana Matinal y Ek Ong Kar es uno de los mantras que más escucharás en Kundalini Yoga.


Sirve para avanzar en el camino hacia tu iluminación, te sirve como guía interior, donde te muestra que con la apertura de tu corazón, accedes antes a tu instinto puro y real y ahí, justo en ese lugar, encontrarás tu expansión para ir hacia donde desees.





EK ONG KAR: El Ser es Uno

SAT NAM: Su nombre es Verdad

KARTA PURKH: Creador del Universo

NIRABHO, NIRVAIR: Más allá del miedo, más allá de la venganza

AKAL MURAT, AJUNI: Más allá de la muerte, no nacido

SAIBHANG: Existe por sí mismo

GUR PRASSAD: Por la gracia de la Sabiduría

(JAP) (Medita)

AD SACH Verdad en el principio

JUGAD SACH Verdad en todas las eras

HEBI SACH Verdad incluso ahora

NANAK HOSI BI SACH Nanak dice que la verdad siempre será





Gracias por compartirlo juntos. Usa esta comunicación celestial a cualquier hora del día hasta el martes, que nos encontraremos en @hanuaspirit a las 8h para realizar una comuicación celestial diferente que nos servirá como meditación hasta el viernes.


Os deseo una muy feliz semana.


SAT NAM


Mireia

417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page