top of page
Buscar

pachamama






Hola compañerx


Empezamos una nueva estación. Diciembre. La que nos lleva al encierro, dónde este recogimiento nos lleva a estar mucho más en contacto con lo que encontramos en nuestro interior.


Como siempre, una de las mejores maneras de preparar cuerpo, alma y mente, desde esta comunidad, es el recomendado ritual de los 108 saludos al sol.


Hace muchas ediciones que empezamos a hacerlo en grupo, en Barcelona o Girona, hasta ue hice un parón. El covid ha creado mucho desgaste y necesitaba reconectar con muchas cosas antes de volver a entregarme a los demás.


Ahora hemos vuelto, con una nueva manera de hacerlo. Más corto e intenso, para que sea más fácil poder encontrar el hueco e nuestras locas agendas y en formato gratuito.


Eso sí, es con un aforo MUY limitado. EN este caso es en Barcelona, pero próximamente estará en más ciudades con la voluntad de compartirlo con muchaxs de vosotrxs.


Quedan 5 plazas y aún estás a tiempo de confirmar la tuya.


Será el próximo viernes a las 7 de la mañana y a las 9, podréis marcharos (si queréis) para incorporaros a vuestro calendario habitual.


Quiero dejarte fotos de la última edición











Y....¡Por cierto!


¿Tienes ya todos tus regalos preparados de tus seres queridos?


Escríbeme ya que tengo grandes ideas para demostrar tu amor:

¿Qué tal un curso de eneagrama?

¿Un detox de 26 días?

¿Una limpieza energética y sanación de útero de 4 semanas?


Con mi TRIBU de Ringana, hacemos cosas preciosas a las cuales será un honor poderte regalar.


Escríbeme para más info



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page