top of page
Buscar

Pachamama Online

Querid@s guerrer@s


Mañana celebramos una nueva entrada al otoño. Como ya es un sello de esta bella comunidad, nos juntamos para preparar cuerpo, alma y mente para la nueva estación.


A veces es complicado vernos de manera presencial y por ello, vamos a ofrecer la vía online para realizar los 108 saludos al sol juntos.


Recuerda que es un ritual muy empoderador que recomiendo muchísimo y que es apto para todos los públicos, sea la edad o circunstancias que tengas. Siempre existe una variante que se adapta a tus condiciones.

Lo importantes observar tus exigencias y elegir bien una opción adecuada a tu físico.


Te dejo un vídeo dónde se explica el saludo al sol básico que usamos para el ritual. Al final de él, encontraréis variantes en silla, y la intensidad de cada movimiento, tan sólo eres tú quien la va a marcar.


Yo recomiendo elegir un Saludo fácil para poder realizar con éxito los 108, ya que de lo que se trata es de observar el camino y no tanto, de llegar a la meta.




Una vez elegido tu saludo, sólo nos quedará encontrarnos mañana en el Instagram de @mireiacanalda_ a las 13h para realizar el ritual juntos. Quedará grabado tan sólo 24 horas para que podáis hacerlo en otro momento del fin de semana, sólo o en familia.


Os espero mañana a las 13h en las redes.



Sat Nam

236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page