top of page
Buscar

Sat Gur Prasad


Ek Ong Kar


Es un placer compartir con vosotros unos minutos de meditación. La comunicación celestial que os propongo hoy, habla de esperanza, de las posibilidades y de protección.


Lo suelo usar para concluir mis retiros, mis fiestas Pachamama y los mágicos encuentros que compartimos juntos. Crea un ambiente de calma, de amor y de agradecimiento precioso y que todos los que habéis venido, habéis podido experimentar: se crea magia.


Aunque casi siempre la hago en grupo, se puede hacer por libre.

Nos confirma que Todos somos Uno y que Uno y TODOS, formamos parte de lo mismo.

Somos la misma luz, esa energía que da luz a todo y que ese todo nos ilumina a cada uno. Nosotros somos el rayo de luz de ese sol que nos ilumina y da energía.

Cuando entendemos esto desde lo más profundo de nustsro corazón, podemos comprender desde la sabíduría más interna, que somos hermanos creados estamos des de la misma sustancia de amor y podemos actuar desde el agradecimiento más puro.


GUR PRASAD es gratitud.

Este mantra removerá todos tus obstáculos, te llevará de lo negativo a lo positivo y te ayudará a entender las adversidades por el despertar de tu intuición.

Le dará importancia a tu cuerpo como el templo de la energía, del amor y de la intuición.



Proyecta en tu compasión, en tu gratitud y el amor. Agradece mucho y los pensmaientos egocéntricos desaparecerán, lo dañino se esfumará y llegará la luz a tu vida.


Eso es exactamente lo que nos da la luz que somos: luz de felicidad y amor


Hemos cantado: SAT GUR PRASAD de Mirabai Ceiba



Me encantaría escuchar lo que este mantra ha hecho en ti.


SAT NAM

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page