top of page
Buscar

Última Luna Rosa del Año


La luna de las Flores, así la denominaban los indios americanos, por estar en el momento donde las flores florecen.

La luna tiene una importante influencia en las mareas. Los humanos, somos 70% agua y por ello, nos afecta también en nosotros. Nuestras emociones, reposan en el 2do chakra, la parte más líquida de nuestro cuerpo. Metafóricamente, reposarían en nuestro útero y las acunaría el líquido que hay en él. Por ello, en estados de plenilúrio de luna, sentimos una explosión de emociones. Muy intensas pero dentro de su dualidad: podemos estar extremadamente alegres, pero también extremadamente tristes.


Observarme y conocerme en estos momentos, cobra una especial importancia, pues estoy en mi momento más creativo, expansivo, cuando estoy menos en mi ego y más en mi instinto real. Eso me dará una sabiduría que se transforma en enorme potencial.


En estos días es muy importante hacer yoga o meditar, al igual que creerse artista y sacar las dotes bien escribiendo, pintando o cualquier cosa que saquet tu lado más creativo.


Es por ello que he preparado varias propuestas para ti:


- Practiquemos juntos vía zoom a 19,30. Clase de 1,30h. Debes adquirir tu bono, te enviaré el link y disfrutaremos de una sesión de luna llena muy especial.


- Conecta a las 17h con el Instagramd e SHambhala. Realizaremos unas preciosas meditaciones para absorver al máximo la energía de esta luna llena


- Alquila a cualquier hora, incluso mañana, una práctica muy bonita de luna llena y realízala en total privacidad.


-HOY NO TENDREMOS DIRECTO A LAS 20,10.




En este momento, realizar Yoga y meditaciones cobra más sentido que nunca. No es momento de analizar, sino de observar ya que estoy en contacto con mi ser más puro. Para observar es necesario meditar. Y de ahí, dar el primer paso, empezar a cambinar en el cambio, crear nuevos hábitos y contruir un mundo nuevo, fuera de zonas de confirt. Conviértete en aqél ser que siempre deseaste ser. Empieza: AHORA siempre es la respuesta correcta.


Presta atención ya que las emociones están desatadas, para lo bueno y lo malo, por lo que se puede despertar también tu peor versión, pero incluso d ello aprendas, no lo critiques ni juzgues. De tu parte más oscura hay mucho aprendizaje. Estamos más sensibles, por ello más irritables. También es la etapa más sexual. Disfruta de ella y sientete merecedor de placer.



Cosas que te recomiendo hacer hoy:


- MEDITA, MEDITA, MEDITA

- Sé honesto contigo, rompe viejos patrones y empieza a caminar libre de ataduras. LA luna te acompañará en estos pasos y el instinto estara de tu lado. No temas. Aprovecha esta fuerte energía para avanzar en algo.

-Si deseas estimular tu energía, toma eneldo y menta

-Si tienes migrañas o jaquecas, puede que coincidan mas en estas fechas

- Busca el silencio, regálate momentos de relajación. Medita con ANTAR NAAD: SA RE SA SA (lo haremos hoy a las 17h en Insta de Shambhala y está en la práctica de alquiler)


Este mantra ayuda a abrir los chakras. Es el poder del espíritu más puro que te ayuda a observar quién eres en realidad, en la pura esencia de la verdad.


Si practicas esta meditación, atraerás la prosperidad, la creatividad y la protección contra ataques. Da poder a tus palabras y atrae la buena fortuna (nunca es material)


SAT NAM guerreros





172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page