top of page
Buscar

ANTAR NAAD MEDITACIÓN Luna Llena


Es una meditación indicada especialmente para mujeres.


Las mujeres tenemos relación directa con el flujo de la luna, poseemos once puntos lunares que regulan nuestro estado de ánimo y forma de percibir el mundo, y un ciclo menstrual que, tal como la luna, es de 28 días. Los ciclos de la luna representan la naturaleza cambiante y cíclica de la mujer. Volvemos a nacer cada mes, tal como el menguar y expandir de la luna.

Esto nos da el gran poder creativo que tenemos: crear espacios de contensión, crear unidad, amor, comunidad y consciencia, por nombrar sólo algunos. La luna a su vez tiene la analogía femenina de ser la que refleja la luz del sol, refleja lo mejor de los otros siendo contenedora, sigilosa, sutil y encantadora.



Antar Naad Mudra ayuda a abrir los chakras hacia la efectividad total de cualquier otro mantra. Es el principio básico de todos los mantras. Para lograr dominar el resto de los mantras, primero hay que alcanzar la maestría con el dominio de Antar Naad Mudra.

Te da la capacidad de una comunicación eficaz, para que tus palabras contengan maestría e impacto. Este mantra te ayuda a conquistar la sabiduría del pasado, presente y futuro. Te da paz y prosperidad aun cuando esto no estaba en tu destino.


El mantra está estructurado según las características de cada sonido provocando en el practicante un poderoso efecto.

SA RE SA SA, SA RE SA SA, SA RE SA SA, SA RANG

HAR RE HAR HAR, HAR RE HAR HAR,

HAR RE HAR HAR, HAR RANG


SA significa Infinito, la totalidad, Dios. Es el elemento éter. Es el origen del principio y contiene todos los demás efectos. Es sutil y más allá de lo sutil.

HAR es la creatividad en la tierra, es el elemento denso. Lo tangible. Estos sonidos vibran juntos y luego son proyectados a través del sonido

ANG, o completa totalidad, como el sonido original ONG.


Si practicas esta meditación, atraerás la prosperidad, la creatividad y la protección contra ataques. Da poder a tus palabras y atrae la buena fortuna.


Disfruta de tu meditación: https://open.spotify.com/track/3Vs8zfQ9BcOOqXumQnHOBR?si=w_5WTj8uQ0-0EgXiYU-jog


SAT NAM

642 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page